Ese es el reto, aún no se ni como lo voy a hacer, pero esa es la idea, dar un repaso a mi discoteca, y recomendar un disco cada día. Habrá de todo como en botica y como en mi colección. No serán, probablemente, los mejores discos de la historia de la música ni tan siquiera los mejores de sus artistas, pero lo que es seguro es que serán discos que por una razón u otra se han ganado el derecho a aparecer aquí.
Sé que no es una tarea fácil, pero lo voy a intentar, y me encantaría debatir/charlar sobre cualquiera de los discos que aparezcan aquí, seguro que eso me/nos da para descubrir nuevas “músicas” o nuevas experiencias. Llevo bastante tiempo dándole vueltas a la idea, quería reactivar el blog y no sabía cómo. Un día se encendió la bombilla y pensé ¿por qué no dejar registro de los discos que mas me han gustado hasta ahora? Se trata de hacer como una especie de alto en el camino, llamadle crisis de los 46 si queréis, y repasar lo que tengo en las estanterías. El orden, salvo el primero y el último, totalmente aleatorio.
Mañana empieza el otoño, la época del año que menos me gusta, buen momento para empezar esta aventura y escapar hacia el invierno…
Pues allá vamos!!!!
Curiosa y dura tarea la que te has impuesto.
Intentaré ir comentando los que coincidan en nuestos corazones.
Por ahora va muy bien la lista.
Gracias por el esfuerzo, Ignacio
Que gente como tú ande por aquí me dará fuerzas seguro. Gracias!!
Pingback: Family – “Un Soplo En El Corazón” | Soplos En El Corazón